miércoles, 11 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO


Día 15 de marzo (domingo). Orientación en Monachil
Día 22 de mazo (domingo).Senderismo, el viernes en la sede más detalles
Día 28 de marzo (sábado).Travesía de resistencia Sierra Norte de Sevilla .
Día 29 de marzo (domingo). Senderismo en los tajos de la Nava , apuntarse el viernes anterior en la sede Travesía IV homenaje a la Legión en Ronda .
Del 4 al 12 de abril. Acampada, Id apuntándose comunicándolo a los vocales.
ADELANTO DE ACTIVIDADES:

VIAJE AL SOTILLO DE IZNALLOZ. PUENTE DE MAYO.-

Durante los días 1,2 y 3 de mayo de 2008, se va a organizar una acampada en el Sotillo de Iznalloz, Sierra Arana, a 40 minutos de Alcalá la Real, con una magnifica sierra que conecta con la de Huetor.
Disponemos de un lugar vallado con agua potable y energía eléctrica, gratuito para tiendas y caravanas.
No obstante y pensando en los socios/as que no tengan caravana, hay 5 casas en el lugar del Ayuntamiento de Iznalloz que se alquilan, están dotadas para 6 plazas, aunque utilizando el salón con colchón inflable, podrían ser para dos familias, las casas disponen de cuarto de baño, cocina, salón con chimenea y hay seis casas en total ( salvo las que se hayan alquilado), no están todavía reservadas , el precio es de 160 euros por dos noches la casa completa, es decir, a 80 euros la noche.
Los interesados deberán ingresar en la cuenta la cantidad de 80 euros en concepto de reserva, indicando puente de mayo, a partir del lunes 9 de marzo.
En el lugar se dispone, de mapa de orientación para la práctica de este deporte, restaurante, zonas deportivas y de juego y como no Sierra Arana.

No hay comentarios: