lunes, 26 de octubre de 2009

DIA DE LA ASOCIACION: PASEANDO POR LOS ZUMAQUES ALCALAINOS



RUTA DE LOS ZUMAQUES ALCALAINOS
Asociación ADÁN ZUMAQUE
8 DE NOVIEMBRE DEL 2009
________________________________________
El próximo día 8 de noviembre de 2008, domingo a las 10 de la mañana desde San Anton de Alcalá la Real.
El senderismo tradicional de todos los años es apto para todas las edades, con una longitud de 6 kilómetros y una duración total de 3 horas, finalizará en el paraje de la Verónica, donde como es tradicional la Asociación celebrará la tradicional comida de hermandad. Recordad que es necesario la inscripción para comer, previo pago de 5 euros por persona. Además este año es obligatorio llevarse plato, cubierto y vaso para evitar el consumo de plásticos innecesarios y contaminantes del medio ambiente. La compra de los ticket se realizará en la tienda El Herbolario de Santiveri y Limpiezas Rodavila, antes del día 6 de noviembre. Recordar que los socios pagarian 3 euros solamente, pero es necesario que todos saquen tiket, para poder controlar las comidad.

A lo largo de su trayectoria, La Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza “Zumaque” viene realizando una serie de actividades en el marco de la naturaleza encaminadas a fomentar los deportes en contacto directo con el medio rural, propiciando las relaciones intergeneracionales, aumentando con ello las situaciones de intercambio de conocimientos y experiencias entre personas de distintas edades e incrementando la sensibilidad de la sociedad hacia la naturaleza.
La actual Presidenta Maria Angeles Hidalgo, pretende celebrar el día de la Asociación , en contacto con el medio ambiente cercano de nuestra localidad, para reivindicar este espacio público para uso y disfrute de los alcalaínos y que las autoridades competentes realicen las acciones necesarias para su protección..
Daros prisa que hay numero limitado de plazas.
El viernes anterior en la sede se organizara el evento, donde la junta directiva pide la colaboración de todos los socios y socias.

gracias a todos.

No hay comentarios: