viernes, 3 de febrero de 2012

ACTIVIDADES FEBRERO

Día 5 Domingo - Senderismo de las Fuentes, se sale a las 9 del ferial. Será hasta el mediodía. Encargado de la ruta, Manolo Calzado. El viernes anterior en la sede nos desvelará de qué fuentes se trata y como transcurrirá la ruta.

Día 5 Domingo - Prueba de Orientación de la liga provincial de Granada, en Viznar. Para cualquier detalle acerca de esta actividad, contactar con J. A. Hueltes, o el viernes de antes en la sede.

Día 12 de Febrero, Domingo.- Dentro de las actividades provinciales de la FAM en Jaén, senderismo alpino, subida al Gilillo en Cazorla, organizado por el club Gualay. Existe la posibilidad de irse el día anterior y dormir en el albergue de Cazorla o bien el mismo día madrugando un poco, se sale a las 10 de Cazorla (pueblo). Más información nos la dá J. A. Hueltes.

Día 12 de Febrero – Ruta por los Tajos de la Nava. Para los que no se desplacen a Cazorla y quieran andar vamos a ver los almendros en flor de esta bonita zona. El viernes de antes se dirá la hora de salida. Encargado de la ruta Miguel Cortes.

Día 18 Febrero.- Travesía Granada la Costa organizada por el club la Verea. Para más información ponerse en contacto con Paco Marañon.

Día 19 Domingo – Orientación en Sierra Elvira. Como en todo lo referente a orientación, ponerse en contacto con Juan A. Hueltes para más detalles o el viernes anterior en la sede.

Día 19 Domingo – Inauguración vía de escalada. Se sitúa en el paraje del antiguo vertedero de Alcalá. Se trata de una nueva vía que nuestros monitores de escalada y algún socio más han estado realizando durante varias semanas, estando ya listo, por ello este día nos acercaremos hasta la zona para poder practicar la escalada.



Día 24 viernes – Asamblea general ordinaria a las 21’00 horas. Actividades mes de Marzo.

Puente de Febrero, días 25 (sábado),26,27 Y 28 (martes) – Campeonato de España de Orientación en Caños de Meca

Puente de Febrero, días 25 (sábado),26,27 Y 28 (martes). Viaje al Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro en Córdoba. A la Venta del Charco (Cardeña).

No hay comentarios: