lunes, 28 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES DE DICIEMBRE




ASAMBLEA DE SOCIOS DEL CLUB ADAN ZUMAQUE
25/11/2011

1º Punto.
Actividades mes de diciembre 2011.
Día 3 (sábado).- Jornada formativa de “Gestión del riesgo en montaña y actividades al aire libre” organizada por la Escuela Andaluza de Alta Montaña.
Día 4 (domingo).- A las 10:00 horas. Partido solidario contra la Peña barcelonista, necesitamos futbolistas, los niños que quieran jugar, pueden hacerlo, los demás a animar y llevar alimentos no perecederos, ponerse en contacto con Pedro Arjona y Antonio Gálvez.
Para los que se apunten 1º Trail en Jaén.
Días 3,4,5 y 6 de diciembre.- Viaje a Fortuna ( ponerse en contacto con J.A. Hueltes).
Día 9 (viernes).- Celebración de las elecciones de 19:00 a las 22:00 horas en la sede.
Día 18(domingo).- Orientación en Loja.
2º Punto.
Otras cuestiones.
En nombre de la presidenta y de su junta damos las gracias y felicitamos a los socios participantes en el DÍA DE LOS ZUMAQUES y en especial a aquellos que tomaron la responsabilidad de su organización, por su buen hacer y el éxito de la actividad.

La cena de la asociación queda suspendida en señal de luto.


LA ASAMBLEA DE SOCIOS DE ADAN ZUMAQUE MUESTRA SU PESAR Y DOLOR POR LA PÉRDIDA DE FLORENCIO AGUILERA RUEDA, “NUESTRO FLOREN” AL QUE NUNCA OLVIDAREMOS Y SIEMPRE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN.

2 comentarios:

adanzumaque dijo...

TODOS LOS QUE QUIERAN PUBLICAR ALGUN COMENTARIO EN SEÑAL DE LUTO, SOLO TIENEN QUE CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE Y ACCEDER Y COMENTAR LIBREMENTE.

adanzumaque dijo...

LA FOTO HA SIDO CEDIDA POR LA FAMILIA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA EN ESTA PAGINA WEB, DE QUE LOS ZUMAQUES NUNCA TE OLVIDAREMOS.