miércoles, 7 de octubre de 2009

ACTIVIDADES DEL MES DE OCTUBRE




En Alcalá la Real a 2 de octubre de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1º punto :Actividades del mes de Octubre de 20009.

La Sra. Presidenta Doña Maria Angeles Hidalgo, saluda a los socios/as y pasa a proponer las siguientes actividades:

- Día 9,10,11 y 12 de Octubre ACAMPADA LIBRE en la sierra de Huetor. Zona Florencia. Al finalizar la asamblea de organizara la misma con los interesados.
- Día 18 de octubre.- Día de MULTIACTIVIDAD en la Peña de los Gitanos de Montefrio. Senderismo, Rapell, Escalada y Tiro con Arco. Apuntarse el viernes de antes.
- Día 25 de Octubre. Senderismo Familiar. Apuntarse el viernes de antes en la sede.
- Día 31 octubre, 1 y 2 de noviembre. Puente de los Santos. Acampada con mochila desde Alcalá a la Sierra de Frailes. A pie y sin vehículos. Apunta Antonio Serrano Merino y Hueltes.

2º. Punto. Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la convocatoria del Proceso Electoral. Se convoca a todos los socios/as el próximo viernes 16 de octubre en la Sede del Pabellón Polideportivo Cubierto a las 21,30 horas, para la convocatoria del proceso electoral y nombramiento de la COMISIÓN ELECTORAL encargada de la preparación y seguimiento del proceso electoral de nuestra Asociación. Se ruega la máxima asistencia.
3º.- Ruegos y Preguntas.
La Sra. Presidenta comunica que próximamente saldrán en el blog de nuestra Asociación en la página Web www.adanzumaque.com , las bases del concurso de fotografía 2009.
- Toma la palabra Juan Antonio Hueltes Díaz, monitor de viajes, y comunica que el puente de la Inmaculada 5,6,7 y 8 de diciembre, como es tradicional se organiza el viaje al Balneario de Fortuna, ya sabéis los precios, hay cabañas fuera y bungalows dentro, pero este año tenemos solo 8 casas en total para 8 familias de cuatro y habitaciones en el hotel para familias de 2 y 3 personas. Para reservar comunicarlo por escrito al correo orientación@adanzumaque.com , el orden de reservas será el ingreso que se haga en la cuenta de la asociación a partir del martes 13 de octubre a las 8 horas, la cantidad de 20 euros por familia.
Por último la Sra. Presidenta Doña Maria de los Angeles Hidalgo, anima a todos los socios/as a que presente candidatura para las próximas
elecciones de nuestra asociación.

Próxima Asamblea Ordinaria viernes 30 de octubre del 2009 a las 21 horas en la sede de nuestra asociación.
Gracias a Todos.

No hay comentarios: