viernes, 30 de abril de 2010

GRUPOS DE TRABAJO DE LA TRAVESIA

Estimados socios/as un año más se acerca la fecha de nuestra Travesía, como ya sabéis hay un grupo reducido de personas que ya han hecho su trabajo de preparación de la ruta de este año y esta todo preparado para que nuevamente sea un éxito, como sabéis este proyecto es de todos , el año pasado fue catalogada como la mejor travesía de Andalucía, y ese éxito es debido a todos vosotros.
En anteriores correos la gente que quiere ayudar se ha ido apuntando en los diferentes grupos de trabajo que figuran en nuestro blog de la página www.adanzumaque.com.

LA COMISION ORGANIZADORA, para la mejor organización de la prueba quiere este año que todos aquellos que vayan a participar o que vayan a hacer un tramo , se conozcan el recorrido debido principalmente a su dificultad técnica, es decir, con muchos caminos y veredas que necesitan de una mayor coordinación, por lo tanto ruego que asistáis a las fechas que se indican en el fichero adjunto.
También recibiereis noticias de las reuniones de los diferentes grupos que serán todos los jueves a partir de las 21 horas en la sede.
Recibiréis más noticias en el blog

GRUPO DE CARRERA: ANTONIO SERRANO MERINO
AVITUALLAMIENTO: PACO CHAPARRO
SERVICIO DE META: MANOLO CANGREJO
COCHES ESCOBA: ANTONIO ROMERO

EL 15 DE MAYO DE 2010 SIMULACRO GENERAL OBLIGATORIO PARA TODOS.

GRACIAS

No hay comentarios: