miércoles, 14 de marzo de 2012

ACTIVIDADES MARZO

Día 4 Domingo - Senderismo por la Camuña, se sale a las 9 del ferial. Será hasta el mediodía. Encargado de la ruta, Manolo Calzado. El viernes anterior se darán todos los detalles.

Día 4 Domingo.- Senderismo por la campiña en Mengibar, organizado por la FAM de Jaén y el Club la Tortuga de Mengibar. Todo el día, se dará una comida al final del recorrido. Se sale de Alcalá a las 7’30 de la mañana. Cualquier duda confirmar con J. A. Hueltes.

Día 10 y 11 de Marzo – Viaje a Andujar. Como ya sabéis haremos la ruta del peregrino desde Andujar, dormiremos en la casa de la cofradía de Castillo de Locubin y el domingo tendremos una misa por “nuestro Flore” a las 12 de la mañana en el Santuario. Los detalles los tiene Juanma.

Día 10 Febrero.- Ultratrail Sierra del Bandolero, de 148 km, organizada por el club Tritón. Para más información ponerse en contacto con Paco Marañon.

Día 11 Domingo – Senderismo en la Pandera (Valdepeñas). Organizado por la FAM y el club Jabalcuz. Se trata de dos recorridos de diferente dificultad, familiar y avanzado. Más información el viernes.

Día 17 Sábado.- Actividad “Zumaquil”. Actividad para los niños, coordinada por Rufi. Salida a las 16’00 del ferial. Los materiales necesarios serán: libreta, boli, palo de fregona (o similar) y pañuelo grande. La actividad se denomina “Nos vamos de casa” y el viernes anterior Rufi nos explicará los detalles en la sede.

Día 18 Domingo - Prueba de Orientación de la liga provincial de Granada, en Benalúa de Guadix. El monitor de orientación nos dará los detalles el viernes de antes en la sede.


Día 18 Domingo – Senderismo en la Subbética. Encargado de la ruta, Juanma. Estará guiado por una persona conocedora de la zona. Tendrá una duración aproximada de una mañana, comeremos en el campo, y después el que lo desee, realizaremos una visita a Priego y al barrio de la villa. Ya sabéis para más información y apuntarse, el viernes anterior en la sede.

Día 23 viernes – Reunión para todos los interesados en asistir a la acampada de Semana Santa a las 21’00 horas en la sede del pabellón.

Día 24 Sábado.- Senderismo por los alrededores de Alcalá. Salimos por la tarde. Vamos a probar que tal se nos dá andar a estas horas. El viernes concretamos hora de salida y lugar.

Día 24 y 25.- Campeonato de Orientación en Adamuz. Campeonato de Andalucía. Final de Cadeba.

Día 24 Sábado.-VIII travesia homenaje a los 101 en Ronda. Fecha de inscripción hasta 15 de marzo.

Día 30 Viernes.- Asamblea general ordinaria a las 21’00 horas. Actividades mes de Abril. Recogida de material para la acampada.

No hay comentarios: