viernes, 3 de febrero de 2012

ACTIVIDADES ENERO

Actividades mes de Enero 2012

Día 15 Domingo - Senderismo a la Martina, se aprovechará para quitar el Belén que se puso allí en la Navidad. Encargado de la ruta, Juan Antonio Hueltes.

Día 22 Domingo – Prueba de Orientación de la liga provincial de Granada, en el Llano de la Perdiz (Granada). Para cualquier detalle acerca de esta actividad, contactar con J. A. Hueltes, o el viernes de antes en la sede.

Día 22 Domingo – Ruta en bicicleta saliendo desde Alcalá, por el carril bici y otros caminos cercanos. Algunos iremos andando (si no arreglamos la bici a tiempo). Para concretar más, el viernes anterior en la sede.

Día 29 Domingo – Senderismo “Subida al pico Ahillos”. Tendrá una duración aproximada de una mañana.

Avance de Actividades en otros meses

Dia 5 Febrero.- Orientación en Viznar

Día 12 de Febrero, Domingo.- Dentro de las actividades provinciales de la FAM en Jaén, senderismo alpino, subida al Gilillo en Cazorla, organizado por el club Gualay. Más información nos la dá J. A. Hueltes

Día 18 Febrero.- Travesía Granada la Costa organizada por el club la Verea. Las inscripciones están abiertas desde el día 15 de Enero. Para más información ponerse en contacto con Paco Marañon.

Puente de Febrero, días 25 (sábado),26,27 Y 28 (martes). Viaje al Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro en Córdoba. Concretamente a la Venta del Charco (Cardeña). En esta ocasión organiza el coordinador de viajes Antonio Martos

Camino de Santiago.- Se está barajando la posibilidad de realizar parte del camino de Santiago. Unos 10 días. Iríamos en autobús que nos llevaría el equipaje a lo largo del camino, o para quien quisiese descansar alguna jornada, o para los niños hacer solo tramos más pequeños. Incluiría el alojamiento en albergues, la comida y el autobús.

La próxima asamblea tendrá lugar el viernes 27 de Enero a las 21:00 en la sede del pabellón cubierto.

No hay comentarios: