viernes, 3 de febrero de 2012

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE ENERO


Comenzamos el día 15 Domingo. Estuvimos un grupo de 12 personas en el pico de la Martina, recogiendo el Belén que otros compañeros habían dejado en la Navidad. Hizo un buen día, aunque en la bajada nos cayeron unos copitos de nieve.


El día 22 Domingo: un grupo de compañeros se desplazaron al Llano de la Perdiz en Granada para participar en la liga granadina de Orientación




También el día 22, otro grupo de compañeros realizaron una ruta, 7 de ellos en bici y el resto andando, por los alrededores de Alcalá. Comenzamos por el carril bici, para acabar subiendo a la Torre de la Moraleja y desde aquí hacia Alcalá.



El día 29 Domingo, teníamos previsto una salida a la Subbética, pero tuvimos que aplazarla. En su lugar, un grupo numeroso de compañeros, realizamos un senderismo en Alcaudete, concretamente subimos al pico Ahillos. El día estuvo un poco frío pero valió la pena las maravillosas vistas.


El 28 y 29 de enero, los chicos de la Orientación se desplazaron a San Lucar de Barrameda para participar en el campeonato de Andalucía de Orientación.





















No hay comentarios: