jueves, 12 de abril de 2012

ACTIVIDADES ABRIL

Del 31 de Marzo al 8 de Abril- Acampada de Semana, como siempre pasada por agua.

Día 15 Domingo - Senderismo al Gollizno (Moclin). Será hasta el mediodía. Encargado de la ruta, Mª José Romero. El viernes anterior se darán todos los detalles.

Día 15 Domingo.- Prueba de Orientación de la liga provincial de Granada en Santa Fé. Trofeo Capitulaciones de Santa Fé. Habrá comida, trofeos y baños termales al final de la prueba, interesados salimos del ferial a las 9,30. Curso de iniciación para los que quieran empezar.

Día 21 y 22 de Abril – Fin de semana de Senderismo y Escalada en Quesada. Actividad oficial de la FAM. Reunión de los Clubs de Jaen. Ya se pondrá en contacto con todos J.A. Hueltes para explicar todo lo que se va a hacer.

Día 21 sábado.- Senderismo por los alrededores de Alcalá. Volveremos a salir por la tarde. Lo preparamos todo el viernes anterior.

Día 21 sábado – Travesía Sierra Tejeda Almijara. Ponerse en contacto con Paco Marañon.

Días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo.- Puente de Mayo (para pocos). Se habló de salir con las caravanas a algún sitio de acampada, o ir a la Sierra de Baza al Ctjo. Narvaez, que tiene albergue y casas rurales. Los interesados en alguna de estas dos actividades, avisarlo por favor antes del 13 de abril, por correo o el viernes en la sede.
En caso que no fuese posible ir de fin de semana, organizaríamos alguna salida se senderismo alguno de los días del fin de semana.

Día 29 domingo.- Orientación en la Zubia. Continua la liga Granadina de Orientación. La hora de salida se informa el viernes.

Día 27 viernes – Reunión a las 21’30 horas en la sede del pabellón.













No hay comentarios: