lunes, 30 de abril de 2012

ACTIVIDADES MAYO

Día 1 de mayo Martes - Senderismo al Gollizno (Moclín). En la asamblea se decidió que como había previsiones de lluvia para el domingo 29 de abril, se realizaría el martes 1 de mayo. Salida a las 9’30 del ferial en coche hasta Moclín. Se acabará para el mediodía, pero el que quiera puede llevar bocadillo para comer en alguna de las fuentes cercanas. También hay restaurantes.

Día 5 sábado – Travesía Alcornocales.

Día 6 domingo.- Orientación organizada por Zumaque. Trofeo Zumaque. Se pide participación por parte de todos en esta actividad que se realizará en el Pinar cercano a Priego. Comienzo de la jornada a las 10 con un minicursillo. Para los que no saben llegar, salimos del ferial a las 9’30 en coche para el Pinar. Por la tarde se realizará un senderismo hasta la laguna de Salobral en Alcaudete.

Día 10 jueves.- Reunión con todos los voluntarios colaboradores de la Travesía, en la sede a las 21’00 h. para ultimar todos los detalles del simulacro del día 12.

Día 12 sábado.-Travesía Transvulcanía en La Palma.

Día 12 sábado.- Simulacro general de nuestra travesía.

Día 13 domingo.- Senderismo por los alrededores de Alcalá. Volveremos para el mediodía. El lugar lo decidimos el viernes anterior.

Día 19 sábado.- IX TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR. Otro año más se celebra nuestra Travesía que esperamos sea del agrado de todos, tanto participantes como socios colaboradores. Ya iremos ultimando detalles a lo largo de los días anteriores a la prueba.

Día 20 domingo.- Prueba de Orientación de la liga provincial de Granada en las Mimbres. Final de la liga.

Día 25 viernes.- Asamblea ordinaria a las 21’30 horas en la sede del Pabellón cubierto.

Días 26 sábado y 27 domingo.-Trofeo de Orientación Nazaries de Granada. Liga Nacional y Andaluza.

Día 27 domingo – Senderismo por la Sierra de Frailes.


No hay comentarios: