lunes, 30 de abril de 2012

IX TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR

ALCALA LA REAL, 19 MAYO DE 2012
MAS INFORMACIÓN EN travesia@adanzumaque.com
Prueba valedera para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia.
Ya está en marcha, como en años anteriores, nuestra conocida Travesia de Resistencia que se celebrará el próximo 19 de MAYO DE 2012. Para más información en travesia@adanzumaque.com o en el telefono 639085715.

Se recorreran aproximadamente 58 kms. La salida será a las 5'30 de la mañana del Pabellon y se llega aproximadamente a las 19'30 horas al mismo lugar.

El recorrido se iniciará en Alcalá la Real para despues llegar a Frailes y desde aquí a Valdepeñas. Una vez llegados a Valdepeñas se vuelve hacia Alcalá.

La recepción y entrega de dorsales se realizará de 20 a 23 horas del viernes 18 de mayo en el pabellon polideportivo de Alcalá, donde podrán dormir aquellos que lo deseen.

El plazo de inscripción para federados es hasta el viernes dia 11 de mayo y para no federados hasta el miercoles dia 16, solo en caso que queden plazas libres.

El precio para federados es de 28€ y para no federados 33€. Para inscribirse mandar un correo electronico a travesia@adanzumaque.com solicitando plaza y se le contestara, si quedan plazas, con las instrucciones para formalizar la inscripción.

No hay comentarios: